HACER UN PEDIDO EN LÍNEA
Para realizar un pedido en línea:
I. Entre en www.roly.eu
II. Haga clic en la cesta que encontrará en la esquina superior derecha de la página
III. Introduzca sus códigos personales de acceso
IV. Una vez dentro puede seleccionar los productos que desee, bien por tipo de productos, por colección o buscando directamente por nombre en el buscador.
V. Elige el producto, el color que necesite y selecciona la cantidad de cada talla
VI. Haz clic en Añadir al carrito
VII. Los artículos se añadirán a su carrito y podrá hacer clic en comprar para el siguiente paso de su compra.
VIII. Haga clic en Finalizar pedido
IX. Revise su dirección de entrega y de facturación, en caso de modificación escriba la dirección correcta en el apartado “Comentarios”
X. Seleccione forma de pago y haga clic en Finalizar pedido
XI. En el último paso tendrá la opción de volver a escribir cualquier comentario que considere necesario y deberá aceptar las condiciones generales antes de hacer clic en ENVIAR PEDIDO.
XII. Su pedido habrá sido enviado con éxito. Recibirá un email de confirmación de envío con el pedido realizado.
Realizamos envíos con portes gratuitos dependiendo del pedido realizado, el almacén de preparación y el destino de la mercancía. Consulte con su comercial sobre los portes gratuitos para la dirección de entrega de su pedido.
En algunas ocasiones la web no permite finalizar el pedido cuando se han seleccionado más de 100 referencias. En este caso deberá realizar primero un pedido de 100 referencias y continuar su gestión en un segundo pedido. Puede indicar que se trata del mismo pedido escribiendo los las anotaciones oportunas en el espacio “Comentarios” al finalizar su pedido. Su comercial se encargará de agruparlo en caso necesario. Si continúa encontrando este problema, por favor contacte con su comercial.
Nuestra gestión del pedido es prácticamente inmediata. Si realiza su pedido en el horario de atención al cliente, el pedido será tramitado en el momento en el que el comercial encargado de su cuenta lo reciba.
•Email de confirmación de pedido: recibirá un email una vez que su pedido en línea se ha realizado satisfactoriamente.
•Email de confirmación de recepción: recibirá un email una vez que su pedido haya sido recibido correctamente y está siendo tramitado por su comercial para su preparación
•Email de confirmación de preparación: recibirá un email una vez que su pedido ya haya sido tramitado y comience su preparación.
Disponemos de una aplicación de comercio móvil para iOS (Apple) y Android (Google), pero no es posible tramitar pedidos por teléfono, fax y tampoco por correo electrónico.
MODIFICAR UN PEDIDO
Debido a nuestro rápido proceso de tramitación de pedidos, no es posible cambiar o cancelar un pedido después de realizarlo. Por favor compruebe bien su pedido antes de enviarlo.
Debido a nuestra rápida tramitación, preparación y coordinación automática entre nuestro almacén y las agencias de transporte, una vez tramitado su pedido será gestionado como una expedición, la etiqueta de transporte correspondiente al número de seguimiento ya habrá sido generada y no será posible añadir nuevos artículos en dicho envío.
ENTREGA DE PEDIDOS
Realizamos envíos a todo el mundo. Por favor consulte con su comercial el país en el que se encuentra o al que le gustaría realizar el envío y le informaremos con mucho gusto.
Una vez que realice su pedido en línea podrá ver el coste de envío. En caso contrario, consulte con su comercial. Le enviará la factura proforma con el coste de transporte adaptado a su pedido.
Claro que sí, podemos enviar su pedido a las direcciones que usted nos indique. Al realizar su pedido podrá escribir la dirección a la que desea que sea enviado en el apartado “Comentarios” antes de finalizar su pedido. En su siguiente pedido dispondrá de una pestaña para seleccionar las direcciones que haya registrado. Para crear una nueva dirección tan solo indíquelo en Comentarios o a su comercial.
Dependerá de la dirección de destino. De forma general, todos los pedidos enviados a Europa son entregados en los 3-5 días laborales siguientes a su solicitud por nuestra tienda online.
Para realizar el seguimiento a su pedido y saber en todo momento dónde se encuentra su mercancía y fecha de entrega aproximada, dispondrá en un correo que se remite al terminar la preparación del pedido, del número de seguimiento del pedido con la agencia con la que ha sido enviado, así como un enlace a la web de esta agencia para comprobar el estado.
PAGO
Para sus pedidos en línea aceptamos los siguientes métodos de pago:
• Tarjetas de crédito en el momento de la finalización de su pedido en línea.
• Transferencia bancaria a los datos bancarios que encontrará al final del documento Factura proforma.
Sí, puede realizar sus pagos en dólar americano (USD) y libra esterlina (GBP), a parte del Euro (EUR) por supuesto. Avise a su comercial para que le asignemos su tarifa en la divisa que necesite y preparemos su cuenta como cliente para poder trabajar en otra divisa. No será posible realizar pedidos en varias divisas, esto quiere decir que una vez que le asignemos una divisa en su cuenta de cliente, la mantendremos para todas su actividades con Roly.
DISPONIBILIDAD DE ARTICULOS – STOCK
Para consultar la disponibilidad de un artículo, busque el artículo en la webshop y seleccione el color que necesita. Encontrará una tabla con diferentes columnas y datos. En esta tabla verá el “Stock actual” y también la fecha de la “Próxima entrada” de ese artículo en nuestro almacén.
En caso de Stock cero, verá un pequeño sobre rojo. Haga clic sobre él para activar el aviso de disponibilidad del artículo. De esta forma recibirá un correo electrónico cuando recibamos la mercancía y vuelva a estar disponible.
ATENCION AL CLIENTE
Para comunicarse con la persona encargada de su cuenta, puede llamarnos o escribirnos un correo electrónico directamente a los datos de contacto que encontrará en la equina inferior derecha de la web shop de Roly. O bien haga clic en “Envíanos un email” en el menú inferior de la página. O llamarnos al teléfono (+34) 968 30 99 94